Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 12:49:05
CRonaldo9 CRonaldo9 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Versión de ROM: 4.2.2 I9001 XXKPO Kernel JB 4.2.2 OtiDki JB Style S4 4.2.2-release 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Pero imaginate que gmail se activa para sincronizarse con la pantalla apagada y con 2G. En principio no hay problema porque no urge que se actualize pero que pasa si justo en ese momento te llaman por teléfono ¿alguien puede confirmar si se reciben las llamadas?

Se reciben...

Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
No se si eso es cierto, pero de todas maneras, si usas el internet es cuando tienes la pantalla encendida, que en este caso el 3G se activa solo. El 2G te sirve para recibir las notificaciones cuando la pantalla este apagada con menos consumo de batería.

También puedes configurar para que cuando se este utilizando la red, dejes algo descargando por ejemplo, no cambie automáticamente a 2G.

Configurado así por mi parte...

Cita:
Originalmente Escrito por Davidlgoptimus Ver Mensaje
Yo lo e desistalado porque si que es verdad que no recibes llamadas ya me lo aun dicho un par de amigos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Es un bulo, funciona bien, probado, sólo me queda comprobar si ahorra batería...

Cita:
Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
No te has enterado mal.

Pero no crees que es suficiente muestra de trabajo que una persona (desarrollador) sin poseer el terminal, haya sacado una version 80% funcional (en dia y medio de trabajo), sin pedir a cambio ni un sólo euro? Todas las donaciones han sido iniciativa de miembros expertos de XDA, @arco68 no ha pedido nada.

El tema es que esta trabajando con un Galaxy W, y un Exihibit II (USA), y un tercer terminal le parece demasiado. Si que se ofrece como co-colaborador y pasarle el trabajo a otro desarrollador que posea un S Plus. Además del desarrollo del Galaxy W, según él, nos beneficiaríamos los del S Plus, pues hay cosas bastante similares.

En parte lo entiendo a él, pero yo no voy a hacer donaciones a otros desarrolladores sin ver como poco, algo parecido a lo que @arco68 nos ha traído.

Él ha portado ICS al S Plus desinteresadamente, y para mí, esos son los únicos desarrolladores que valen: los que dan, sin pedir nada a cambio (luego si entre todos se reúne dinero para comprarle un terminal y que éste decida el continuar o no con el trabajo, adelante).

Un saludo y buenos días!

Alguna idea, me parece una Putada, quedarnos sin ello, es genial, yo me ofrezco para lo q sea... No sin ICS, por favor...

Cita:
Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
Yo también estoy de acuerdo, pero ya que empiezas... acábalo si al final tiene un movil... mientras tanto me volveré a la KQB de Crybert RC1 hasta que al final se sepa algo definitivo de que va a seguir con ICS ;) ha sido una corta experiencia, pero satisfactoria y espero que al final se haga oficial! Seguiré muy atento a la ROM ICS

Saludos!
Cual es la Crybert RC1, donde está??, he probado todas pero esa no...

Por último a mi lo que si me pasa, es que me funde la batería, se la traga, y eso ya después de hacer el wype y la calibración, espero q con el togle q arregle algo, pero hoy lo desconecte a las 8:00 del cargador y a esta hora pongo capturas, a las12:44, lo dicho un grifo...

Ahí van:

Siento la chapa, vaya post...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2