Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Hola! Te explicare brevemente:

El Xperia Arc S es un terminal con un procesador de 1 nucleo a 1,4 ghz
Cámara de 8mpx con sensor xmor R,512mb de RAM y 320mb de memoria interna. y Grabadora de videos en 720p.

El terminal en si en un gran telefono debido a su estética y la velocidad a la que se mueve este pequeño,pero como todo gran telefono este realmente tiene un inconveniente el cual debes saber antes de adquirirlo.

A la hora de ver videos,solo podrás verlos en mp4,mpgeg,3gp,pero no en MKV,sony no tiene ningun tipo de afiliacion con esa extension de video,que en realidad es un conjunto de codecs de video, solo podrás ver videos 720p en mp4 que no pesen demasiado,mas de 150mb tendrás que usar un conversor.

Soluciones que hay por google,instalar un reproductor adicional que acepte mkv mi experiencia:
He probrado todos los habidos y por haber para ver MKV.
Sin duda alguna el que mejor va es el MX reproductor,pero este incluso relentiza el video y aveces se queda sin sonido durante unos segundos, a que se debe esto?
Debido a que nuestro terminal no tiene codecs para MKV Mx reproductor hace una decodificacion por Software,es decir,el mismo intenta decodificarlo,pero falta potencia para que pueda hacerlo en tiempo real sin nigun tipo de relentizacion.

¿Puedo ver videos descargados de youtube,peliculas mp4? Si
¿Puedo ver peliculas en full HD formato mkv sin relentizaciones de video o sonido? No

Esta es toda la informacion que puedo proporcionarte,cuentanos tu opinion y tu decision al respecto,gracias!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: