Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/04/12, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Sony no recomienda instalar ICS

Pues bien,esta mañana he leido esta noticia sobre tan esperada actualizacion para los poseedores de la gama xperia 2011,En primer lugar se nos dio a entender que ics elminaria particiones,aplicaciones basura,procesos innecesarios,etc Ahora resumiendo,dicen que consume mucho mas que Gingerbread,por lo que no recomiendan instalarlo en nuestros terminales de 1 solo nucleo, aver que os parece:

Sony se sincera, quizás actualizar a Android 4.0 ICS no sea lo mejor para muchos dispositivos. Sony, ha sido probablemente la empresa más abierta y útil cuando se trata de actualizaciones de Android.

La última notica que publicamos al respecto indicaba de varios modelos de Sony que recibirán Android 4.0 ICS, pero una entrada reciente del blog de desarrolladores de Sony, donde la firma es bastante franca en si se debe actualizar o no, a pesar de la gran interfaz y nuevas características que trae ICS.

El fabricante de dispositivos Android enumera todos los pros y los contras de ICS, lo que indica que la última y mejor versión de Android no es lo adecuado para todos, y algunos lo mejor que pueden hacer es optar por quedarse con la probada y estable versión de Gingerbread en sus móviles Sony Ericsson 2011, con un procesador de 1.4GHz y 512 MB de RAM. El diseño de una interfaz diferente hizo que Sony tuviera que renovar más de mil iconos para la edición de ICS, y algunas de las características de Android 4.0 realidad, usan más memoria RAM, chipset y consumen más batería que los equivalentes de Gingerbread.

Muchas de las aplicaciones usan más memoria RAM en el ICS. Por ejemplo, el navegador web, usa de 20 a 30MB más en ICS en comparación con Gingerbread. Con todo, hay una gran cantidad de cambios que juntos dan como resultado un mayor requerimiento de RAM, obviamente al correr un juego pesado este utiliza toda la memoria RAM disponible, el gestor de la actividad se verá obligado a matar a todos los procesos que se ejecutan en segundo plano. Esto podría incluir las funciones vitales como el marcador e incluso el uso de la pantalla de inicio. Al salir del juego, existe el riesgo de que el móvil se perciba como lento, ya que la pantalla de inicio de aplicación tendrá que ser reiniciada, al igual que cualquier otra actividad.

Por eso quizás para muchos propietarios de móviles Sony Ericsson 2011 , la mejor opción será permanecer con Android Gingerbread y dejar pasar de largo al 4.0 ICS.

Fuente:http://www.todocelular.es/Sony-Erics...d-ics-4-0.html
Responder Con Cita