Cita:
Originalmente Escrito por Gonzov
Primero que nada GRACIAS!! excelente trabajo, instale la ROM ayer y lo que he probado hasta ahora va como seda, sencillamente magnifica. De paso un agradecimiento también para Pepus cada comentario o respuesta me resulto muy util (no solo en este hilo), es la primera vez que instalo Android.
Al grano, quiero conectar la bicha a internet atravez del cable USB para no usar el plan de datos y principalmente por que el punto WiFi al que conecto mi PC esta bastante lejos (uso una antena especial) y el de la bicha no le da la potencia, por si fuera poco tengo un Leo 1024 T-Mobile y el 3G de mi operador funciona en 850Mhz (Sud America) asi que ni modo me toca EDGE o WiFi, se me ocurrio una idea:
Me refiero a lo que llaman reverse tethering, se puede hacer sin problemas con WM o con HTCsync, basicamente usar el internet del PC en el HD2 atrevez del cable USB, por lo que se me ocurrió:
- Anclar el USB - correcto y funcionando
- Crear un puente de red entre la red USB (anclaje) y la red WiFi que estoy usando en el PC - correcto y funcionando (Win7)
Ahora tengo internet en el PC, tengo conección con la bicha con la red USB, las dos redes están puenteadas... pero...... no funcionó y obviamente debe ser por que la bicha "no sabe" que puede ir a internet atravez del USB, mi pregunta es ¿existe alguna forma de configurarla para que acceda a internet pasando por la red USB que tiene con el PC?, ¿es una tonteria lo que estoy tratando de hacer o tiene sentido : ) ?
Gracias de antemano, un saudo.
|
A ver si puedo explicar un poco más, antes estaba con el móvil y no tenía mucho tiempo.
Si tienes tu pc conectado por wifi a un punto de acceso; lo más fácil y cómodo es que te cojas un adaptador wifi cualquiera; y si tienes windows xp o 7 puedes compartir la conexión; de este modo tu pc hace "router" y te permite conectar por wifi con varios dispositivos; de este modo no estás atado al usb y es relativamente sencillo.
Yo lo he echo con windows y ubuntu y en ambos casos es sencillo y eficaz, si te decides a hacerlo y no te aclaras, lo vemos juntos.
Saludos.