Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 11:27:44
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Versión de ROM: ....™
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kike5253 Ver Mensaje
Buenas lo primero, y perdonar mi ignorancia lo segundo hae que no me conecto un monton con deciros que tengo la nova v8 con eso está todo dicho me interesa provar esta rom y ya la he descargado y el tema pero me gusta leer y aclararme bien antes de empezar y el caso es que arranco recobery y se como hacer wipes factory data, cache, dalvik, pero no se donde estan las opciones para format data, format caché, y format siystem, buelvo a pedir disculpas por mi ignorancia pero por mas que leo nada.
Están en mounts & storage! ;)

Un saludo !

Cita:
Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Sip, que yo sepa consume mucho más el 3G que el wifi, y no digamos cuando hay mala cobertura de 3G que anda alternado entre repetidores, por culpa de esto puede hasta sablar un 20% de bateria por hora, asi que ya sabeis, si estais en zona límite entre dos repetidores o hay mala cobertura 3G ... lo recomendable es sacarlo sino ....
ahora subo una capturas , las tenia prometidas desde hace bastante
Por lo que tengo yo entendido también, por lo tanto no entiendo los consumos que tiene el pequeño de mi novia, no se si les puedes hechar un ojo zanquete... (están en la anterior página)

Gracias !!!

Última edición por Iagogf Día 17/04/12 a las 13:29:01
Responder Con Cita