Cita: Originalmente Escrito por
pipilote
Hola quisiera hacer una pregunta al equipo Servan,¿que se necesita para estar en el equipo?? como lo que sea,sois todos programadores o no es necesario??

Yo no tenia ni pajolera idea de como se encendía el móvil.......menos de una rom, kernel, flashear.....que sera eso?, me preguntaba yo........
Es exponer tu móvil al servicio de otros para que cuando saquen algo vaya lo mejor posible, por ponerte un ejemplo, yo he tenido días de flashear mas de treinta veces, haciendo pruebas y ver como queda esto o aquello, cambiar una línea y ver que hace, traducciones, cambiar iconos y ver como quedan, aunque cada uno teníamos nuestra forma de trabajar al final uníamos lo mejor de cada uno y sacaba os la rom.....arriesgas el móvil, que realmente no es así, pues yo le he hecho perrerias y nunca se murió definitivo.....entro en coma y tal pero siempre se recupera, no es difícil......he llegado a flashear con un 15% de batería y cuando me ha arrancado con un 4%....acongojado me he quedado, pero ese es el precio.....y luego viene la satisfacción del deber cumplido....
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk