Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 00:48:53
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
me corto las venas o me las dejo largas .
¡Que salao eres Paspa!, me has hecho reir.
Tengo dos noticias que darte, una buena y otra mala, la buena es que he estado echando un vistazo al SPB Weather (si es que no se como lo haces que me convences en todo, tengo mi cacharrín a horas de marchar, a medio vestir, y me pongo a mirar esto. Todo por ti ), me lo instalé y.... bueno... no me gusta demasiado, pero se podría escolarizar, los iconos en principio no habría problema. Pero, y aquí viene la mala noticia, es que por ningún lado encuentro el fondo. Yo creo que como simplemente es negro, en ningún sitio incluye un fondo, ni como imagen ni nada que se pueda modificar. Cuando vuelva lo miraré con más detenimiento, pero en principio, quitando lo de cambiar los iconos, que al final casi todos son flechas, es decir poco personalizable para la vieja escuela, creo que no se pueda hacer mucho más para dejarlo wapo.
Una cosa que me ha llamado la atención es que destripándolo tiene configuraciones para varios skins (clasic, smiles, lines, etc..) y un reloj analógico, que todo ello no se donde w.. lo muestra porque a mi el programa ni me muestra el reloj ni me deja cambiar el skin. .
Bueno ya lo iré mirando con más detenimiento.
No te he dicho donde iba ni cuantos días para no darte envidia, pero como siempre, me has convencido: marcho 15 días a la Ribera Maya, son las vacaciones que necesito para descansar. Ya lo conozco y ya he estado más veces allí y en otros paises del caribe, pero esta vez repetimos para apoyar a toda esa gente maravillosa que este año lo está pasando muy mal. (Yo, es que aunque fue de casualidad nací en Venezuela, y aunque solo he vuelto allí dos veces más, algo siempre tira).
Un besito compi
Wapa, me alaga que lo de mirar la personalización lo hagas por mi . En cuanto a lo d ela vacaciones, hiciste bien en decirmelo. Ahora no quepo en mi cuerpo de envidia puñetera que tengo. Y quien te diga que la envidia sana existe, sencillamente te engaño . No mujer en serio, espero que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones y que la cosa este mejor por esos lares. Yo esperare aquí a que llegues con ganas de trabajar .

Que lo pases genial