Cita:
Originalmente Escrito por apogeo
He instalado la ultima versión que puso Samuaz ayer, la nueva M2, he hecho el wipe de la cache y la del davik y la he instalado...
Las mejoras son internas y la he notado mas rápida y con mejor consumo de batería, lo que si he notado es un error con los fondos de pantalla animados, el microves no lo carga ni a palos, y los demás sin los carga pero al poco tiempo parece que tienen FC y se vuelve el fondo negro, antes con la 1.4.4 no me pasaba.
Otra cosa que note es que los widgets no estaban en su posición original cuando reinicie con la nueva rom, me costo un poco volverlos a poner todos ya que no se ponían en el lugar que quería (se movian solos a otros lugares por mas que los arrastraba) pero lo hice y quedo
bien.
Para los que le gustan los cambios visuales he cambiado el icono del cajón de aplicaciones del nova launcher por uno que tenga la X del nexus one, si windows puede poner su logo entonces por que no podemos poner el logo de nuestro querido nexus alli?
Queda asi:
Con el Nova la luncher pueden poner la X solamente editando el icono.
Pueden bajar los iconos de:
http://dl.dropbox.com/u/7323013/Apogeo/AllappsIcon.rar
Saludos!
|
una pregunta curiosa. el widget del releoj es el beautiful widget con una skin?¿? me gusta mucho. si pudieras decirmelo te lo agradeceria.