Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenos dias a todos,

Hoy estamos de bienvenida, llega una nueva Rom, y de abrazos y despedida, se va nuestro Lince Iberico.. dia agridulce este.

Por mi parte poco os voy a comentar que no sepáis ya. A muchos de nosotros todo esto se nos ha ido haciendo cada vez mas interesante, mas curioso, mas entretenido, mas.. mas.. mas.. y ese fue nuestro error.. cada vez ocupaba mas y mas espacio en nuestra vida.. y toca decir basta..

Yo empece antes, hace ya unos meses.. y aunque alguno piense que lo tenia fácil.. había cambiado de terminal, y ahora tenia uno nuevo. La verdad es que no ha sido fácil.. Esto se echa de menos, entrar aqui, leer a los amigos.. este buen ambiente que nos ha costado mucho mantener y ha sido la envidia de muchos otros hilos del foro..

Pero tuve que decir "hasta aquí", pararme y descansar.. Y como decía la canción.. "Me estoy quitando, me estoy quitando.. solamente me pongo de vez en cuando.." Pues igual..

Por eso entiendo perfectamente a Lince, le doy mi mas sincera enhorabuena.. y le deseo mucha suerte. Por supuesto, hace tiempo que somos amigos.. pero es cosa aparte, y ya nada tiene que ver con ninguna rom, foro, kernel, ni nada.. eso ya es algo personal, de nuestra vida privada.. y nada lo cambiara..

Asi que aprovecho, sus palabras, las hago mías.. y aqui me despido de todos vosotros igualmente. Nunca me he ido del todo, siempre estuve por aquí, y así seguiré.. en las sombras.. El hombre de los calzoncillos por fuera siempre os vigilara en las sombras... jajajajaaj (finlei.. no se si te odio o quiero jajajaja..)

Cuidaros mucho, seguid divirtiéndoos con todo esto.. y sed bueno, porque os vigilo..

Pdta: Yo si quiero nombrar a mis amigos.. ya que primero fueron solo parte del llamada ServanTeam, pero han terminado convirtiendose en parte de mi vida.. Asi que quiero darle las gracias por ser tan maravillosos, y tan buena gente a todos ellos..
Y de ellos si que no me despido, ya que sigo en contacto con todos ellos y asi seguira siendo.. Son mis amigos..
Lince Iberico: una rara especie en extincion.. deberia haber mas gente como tu tio.. porque eres grande.. muy grande..
Pakukoct: el eterno galan, cocinero con clase, estilo, educacion y un gusto exquisito para el trabajo..
Daemon: un angel escondido en un nombre de diablo.. una gran mujer y una buena amiga..
Monikalexandra: una gran amiga, lista a la par que graciosa.. siempre de buen humor, capaz de sacarnos una sonrisa en los dias mas tristes..
Sspiders: mi amigo hombre araña.. rey del pincel.. una gran persona, un hombre callado.. sabio.. pero un enorme amigo.. con tus silencio decias mas que muchos de nosotros con nuestras tonterias.. eres un gran gran tipo..
Carlos: ultima incorporacion.. el hombre que llego tarde.. pero entro hasta el fondo, ocupo su asiento.. y nos encandilo a todos con sus buenas formas.. bienvenido tio, quizas no te lo habia dicho.. pero me alegra saber que estas aqui..

Y un saludo enorme a todos los que formais este hilo.. sois buena gente..!!

Última edición por Andro Día 17/04/12 a las 09:49:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]