Finlei, cierto yo también viví aquellos años de tripis, anfetas, bamatos y demás historias, no muy de cerca pero tampoco muy lejos.........siento no te gusten tanto papelillo pero es lo que el equipo ha decidido.
Puedes bien desactivarlo en la control de rom en .........pera......cambios visuales, desactivar animación, o mas fácil aún, coges el Zip de la rom y sin descomprimirlo solo abierto te vas a system/media, ahí dentro hay un Zip llamado bootanimation te pones encima, solo con el cursor.....jajajajajaja botón derecho y te lo cepillas, eliminar archivos.........ahí mismo mete el que anteriormente te haya gustado.:cool:
Sabias palabras las tuyas, te agradezco cada una de ellas, he tocado fondo y ya no puede ser más. Siento que tenga que ser así pero es la única forma de quitarme este monazo de roms que no de ron....jajajajajaja.
Por gente como tu y por los compañeros que tengo es por lo que intento agarrarme para salir de la trampa que los furtivos me pusieron, trampa en la que caí yo solo por mi instinto de curiosidad, con lo buen cazador que soy y sin embargo he sido cazado sin darme cuenta, antes de caer ya había caído........no te toco las palmas porque no encuentro el muñequito.....gif o Emoticono animado...;)
un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk