Hola a todos! Les escribo porque tengo un dilema del que no puedo salir y necesito un consejo. Hace 2 días que estoy usando la rom insertcoin rc6, debo decir que la interfaz es lo mejor que he visto en dispositivo alguno, el teclado es mejor que en el sensa 3.6 y paro de contar... En fin me siento con un one X y tengo un sensa Xe, lo cual me hace querer más a mi maquina, pero hay un grave problema y entiendo que ya ha sido descrito pero me daña la satisfacción, y el problema es la cantidad de bloqueos de pantalla que he tenido... Ya llevo 5, de los cuales 3 sucedieron hoy inclusive durante una conversación telefónica (muy mal signo), entiendo que es una rom adaptada y de prueba aún pero estoy feliz con ella, me gustaría no tener problemas de este tipo, preferiría no tener un bluetooth funcional que este problema, pero ni modo... Bueno mi encuesta es, seguirían con esta rom o regresarian a la 5.21 basándose en mis motivos? Se que lo lógico es tener la menor cantidad de problemas posibles, pero de alguna forma siento que si me regreso al sense 3.6 estaría regresando a gingerbread... Así me siento, he allí mis argumentos. Pero escucho sus opiniones y así podré tomar mi decisión. Gracias!