Buenas, eso que dices que te hace cuando acabas de hacer llamadas, vete a que te lo cambien cuanto antes ya que damos por hecho que no has trasteado con el ni nada asique es problema de la radio de tu movil. (radio = dispositivo/ software encargado de la antena del telefono para coger la señal), creo que puedo estar encaminado, sino lo que tambien puedes hacer es hacer una llamada de prueba, diles que hagan una llamada de prueba y vean tu problema ellos mismos...
En cuanto a lo otro, yo te recomiendo que no uses el PC companion, si lo que quieres es pasarte musica y eso usa el cable y pontelas en una carpeta sin mas, luego puedes reproducirlas con algun reproductor que puedes encontrar en Google Play Store o usar el propio de tu Sony, el PC companiion para pasar musica y eso es como el simil de usar el maldito itunes para pasarte musica al ipod, que si chorradas de librerias, bibliotecas... cosas que al final lian mas que ayudan, la vida nos la quieren hacer simple pero no siempre es asi, hazte la vida mas simple tu mism@