|
bueno sigo la conjunta desde hace tiempo y desgraciadamente no comprare el terminal por culpa de algo para mi completamente necesario como es la micro sd.
hoy he tenido en mis manos el ONE X y el ONE S.
Y PUEDO DECIR LO SIGUIENTE.
lo primero decir que tengo un iphone 4 , un s2 , un defy y un xperia arc.
el diseño es impresionante, el ONE S es delgadisimooooooooooooooooooo y los dos van super super fluidos, me he quedado muy impresionado de la fluidez y de la calidad de la pantalla.
lo mejor sin dudas la cámara de fotos y su rapidez, yo mismo he colgado en otro hilo un vídeo donde se habla que el iphone 4s es mas rapido, NI DE COÑA el ONE X y el ONE S son rapidisimossssssss.
a los que tengáis duda, sin duda yo aconsejo que elijáis solo en función a cuanta memoria necesitáis, si con 16 gb os vale el ONE S es brutal y solo aconsejo el ONE X para los brutos como yo que con 64 gb me quedo corto jejejejejeje.
olvidaros de las pegas ya que el 99% se solucionan puliendo el sistema operativo.
como he dicho si tuvieran micro sd lo compraba a cualquier precio y vendia mi s2 y mi iphone.
p.d el acabado , el diseño y la sensación que transmite el terminal es brutal, y especial mención al ONE S que me ha sorprendido muchísimo, al lado de mi s2 el samsung parecía una desire.
|