Pues a mí con esta ROM, al igual que con las anteriores 4.0.3 (LP3, LPS...), me ocurre que de vez en cuando se me congela el teclado Swype cuando accedo a cualquier cuadro de texto y me aparece el teclado para que escriba; se queda pillado y no reacciona ninguna pulsación que haga sobre el teclado, aunque el resto de la pantalla sí funciona y reconoce las pulsaciones (la cortinilla de notificaciones, las dos teclas táctiles, etc...). Se queda pillado el teclado, aunque cambie entre el Swype y el teclado de Samsung (si cierro el teclado Swype y abro el teclado Samsung, éste tampoco responde), luego se queda ya todo el móvil congelado durante unos segundos, y al final termina por responder todo bien de nuevo y ya puedo escribir y usar el móvil con normalidad.
Sé que a algún otro forero le ha sucedido también; yo pensaba que era por el Swype, pero el compañero me dijo que a él le pasaba eso también y usaba el teclado de Samsung, así que he llegado a la conclusión de que es un problema con la aparición del teclado (sea el que sea), que de forma aleatoria se bloquea y se congela durante casi 1 minuto, y me tiene francamente desconcertado...
¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien ha dado con la tecla de por qué pasa, o cómo solucionarlo?
Un saludito.