Buenas noches. He visto que se ha borrado el subforo de Betatesters y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido. Creo que no era el espíritu de la consulta que hicimos hace dias unos cuantos Testers en ese hilo ahora eliminado, sino lo que se pretendía era darle una utilidad al mismo y que fuese el filtro de las ROMs que los cocineros tienen a bien hacer para este foro.
Así mismo lo que más me ha sorprendido es que por tu parte de Jorge_kai, administrador y propietario de la web, no se nos haya dado una explicación oportuna a la decisión que se ha tomado, máxime cuando tu mismo te comprometiste ha darnos una respuesta.
Esta claro que es tu foro y que tu pones las normas Jorge, pero si te comprometes a decirnos algo no veo correcto que des la callada por respuesta y sencillamente lo elimines. Se que nosotros, los betatesters no tenemos la entidad suficiente en el foro para pedir o hacer nada, ya que el administrador y los moderadores son los que como se dice vulgarmente cortan el cotarro, pero estoy convencido que ese giro que se pretendía dar al subforo de los betatesters era más que positivo para el foro y considero que fue una gran idea.
Por todo lo expuesto y porque soy una persona que lleva sus convicciones al último extremo, es por lo que ruego que se me elimine la categoría de betatester y se me ponga como un usuario más, ya que sinceramente no hacemos nada para tener esa categoria y lo que hacemos lo realizamos a título personal y puede seguir así.
No creo que las horas nocturnas que me he pasado en el foro para intentar ayudar a mejoras cualquiera de los temas en lo que me he desenvuelto, pocos seguramente, deba tener como premio la eliminación de un subforo especifico.
Saludos.