Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 16/04/12, 22:12:26
Avatar de beerbong
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 2,905
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palma
Mensajes: 2,905
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Versión de ROM: AOSPA 4+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Una duda que tengo las roms ICS no reconocen la SD externa y te ponen los archivos en otra ruta mnt/emmc, pero muchas aplicaciones no reconocen esta ruta y van a partir de la SD interna, entonces si muevo los archivos con el Root explorer (que es la unica forma que se me ocurre , ni PC ni nada) a la SD externa. Los tendre duplicados, al flashear otra rom haciendo full wipe me pasara lo mismo.
Cual es la mejor manera de actuar estos archivos para que me lo reconozcan las aplicaciones el PC y aprovechar el tamaño de la SD externa, consejos se admiten.
Yo utilizo la externa solo para almacenar cosas personales (mp3, ebooks, videos, roms...). Las apps siempre las hago funcionar con la interna. Fuera problemas.

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
Responder Con Cita