Pues menos mal que alguien se queda por aquí, porque el tema está jodio, pero que muuuuyyyy jodio.
He intentado lo de destripar el archivo cab, y..... lLO HE CONSEGUIDO, COLEGUISSSS!

. Me ha costado dios y ayuda, ya que el programa no me iba, tengo XP SP2, y me decía continuamente que tenía que reinicar el PC y volver a ejecutar el archivo de instalación, y así me he tirado tres veces, hasta que lo he mandado a la mier......

(por deferencia a todas esas chicas guapas que tenemos por aquí, voy a ser educado y me autocensuro)

. He probado con el otro que me has dicho, Toti, y con ese sí, me ha funcionado bien

. Bueno, luego ha sido un poco rollo, porque claro, he tenido que ir modificando registro por registro, creando todos, etc. y ya me salen todos los widgets

. Ahora estoy acongojado, porque tengo miedo de mirar lo que he estado haciendo en las modificaciones de tamaño, la teoría indica que debería ser algo relativamente sencillo, peeroooo, en estas cosas muchas veces 2+2 no son cuatro. Voy a empezar y os pongo alguna capturilla para que veais cómo va y que no os miento y voy consiguiendo cosillas. Paspasito, anda por aquí cerca, que en cualquier momento igual me vengo abajo y necesito una ayudita, y tú, Toti, vete tranquila de vacaciones, que dentro de poquito me toca a mí, y no creo que termine con el tema, así que lo dejaré para la vuelta, aunque voy a intentar hacer todo lo que pueda, y si lo acabo antes, pues mejor para todos. Salu2.