
Cita: Originalmente Escrito por
Agonias28
Yo estoy totalmente de acuerdo con Alfa. creo que cuanto menos información se sepa, mejor.
Esta claro que las compras conjuntas se hacen en beneficio de todos los futuros compradores, incluidos los organizadores. Personalmente tengo plena confianza en que todas y cada una de las posibles ofertas que les vayan llegando a los organizadores se estudiaran a conciencia y al final se elegirán las mejores opciones teniendo en cuenta la experiencia adquirida anteriormente. Además la decisión final será conjunta, todos tendremos voz y voto de escoger las posibles opciones conseguidas.
UN SALUDO PARA TODOS!!

Muchas gracias por el apoyo, Agonías28.
No obstante, no es que no vayáis a tener información...la tendréis absolutamente TODA.
Todas las ofertas, todas las tiendas, todos los correos que se intercambien con ellas, TODO estará a vuestra disposición. El problema no es compartirla...el problema es "cuándo".
Entended que, en beneficio de todos nosotros, tenemos que proteger nuestras mejores bazas...y la información sobre las tiendas y las ofertas que se hagan es una de esas bazas a proteger.
Si las exponemos a todo el que quiera entrar al hilo, no impedirá a las tiendas conocer los movimientos de "la competencia" y actuar en consecuencia (no haciendo SU MEJOR OFERTA...sino una oferta que simplemente rebaje un poco la mejor realizada por otra tienda).
De igual forma, tampoco se facilitarán por privado por un motivo que ya ha pasado en anteriores compras. Las tiendas se crean un usuario y solicitan conocer las ofertas recibidas por privado.
Entiendo las suspicacias (sobretodo de los recién llegados) que esto motiva al principio...yo mismo las he vivido cuando era comprador de otras conjuntas...pero, tras vivirlo en carne propia, es la mejor opción.
Todos estamos aquí para obtener los terminales al mejor precio posible...si eso conlleva un poco de paciencia y de confianza en las labores que desarrollaremos con el único objetivo de protegernos y conseguir nuestros (de todos) objetivos.
Estaremos encantados de seguir explicando los detalles y, si surgen mejores ideas, aplicarlas.
Un saludo y gracias.
Alfa.