Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/09, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Cita: Originalmente Escrito por kove Ver Mensaje
Ya sois unos cuantos los que hablais de la ROM Energy. Podeis darnos mas detalles?
Que programas lleva? Que funciones nuevas aporta? Si la ROM está en ingles con WM 6.5 deja instalar programas en español para WM 6.1?

Yo ahora tengo la Tom Topaz, y aunque mejora bastantes cosas de la ROM original, no me esta acabando de convencer.
He probado 4 Roms W6.5+Manila de XDA y es la que más me convence por estética, velocidad y estabilidad. Llevo la última versión (25/06/2009) y al principio sí que es cierto que me devoraba la batería pero últimamente, no sé si por el cambio de Radio (3.45), que ha mejorado la propia ROM o el mayor nº de ciclos de carga, me aguanta todo el día sin problemas hasta que la cargo cuando me voy a dormir. Tampoco le doy mucha caña durante la jornada y suelo llevarla cargando cuando voy en el coche, pero al final del día lo acabo con un 70%. Ocupa un 40% de memoria tras Soft-Reset pero enseguida pasa a 42/45%.

Viene super-completa de programas y le instalo mis favoritos (que ya usaba en la Diamond-1 con W6.1) como el G-Alarm, Touch-Pal, Slovo-Ed, Spb-Weather, SKTools, MemMaid, sin ningún problema ni cuelgues y casi todos en su versión española.

Yo no he descubierto ningún bug pero creo que alguien se quejaba del envío de MMS's (yo no uso). La pega es que está en inglés, pero tampoco yo soy muy hábil y me defiendo bien con los programas/opciones que trae sin traducir.

De todos modos, yo creo que esto no ha hecho más que empezar y grandes cocineros se están apuntando a desarrollar para la D-2 con lo que las ROMS van a durar poquito en nuestras máquinas.

Makeveral: fuiste el último cocinero que pasó por mi D1 y, de verdad, que nunca había aguantado tanto (tal vez Natxo2) con una ROM. Aunque sea echarle morro, ¿para cuándo algo de tu buen hacer en la Topaz?...gracias.
Responder Con Cita