Buenas...
No tengo Task killer. Es cierto que cuando las cierro dejando pulsada la tecla home o cuando lo hago con el administrador de tareas lo hace siempre, es decir, nunca llegan. Pero no lo uso.
Después de mil pruebas las conclusiones, algunas incréibles, son:
- Evidentemente la que comentaba del administrador de tareas.
- Si abro whatsapp y le doy a la tecla de "volver" y apago la pantalla tampoco llegan (se queda como cerrado porque en el administrador de tareas no aparece como abierto)
- Sólo llegan de manera normal cuando abro whatsapp y le doy a la tecla home. Ahí, aunque esté la pantalla apagada llegan, aunque sólo si pasa un tiempo corto. Es decir, si está en reposo como media hora ya no llegan.
- Una increíble es que aún estando en el modo anterior (abrir y tecla home) si el whatsapp es un emoticon o una letra simplemente no llegan. Tienen que ser varios caracteres (de locos)...
- Me pasa tanto con wifi como con datos. Aunque es cierto que da más problemas con wifi.
Y creo que después de mil pruebas esas son las conclusiones. No creo que sea normal ni mucho menos, ni tampoco que se me haya solucionado con hard reset ni reinstalación...así que una de dos, o pongo una rom cocinada o me aguanto (más que nada porque mi novia me va a matar de tanta prueba con su móvil

).
Muchas gracias de nuevo y esperamos a ver si alguien de los maestros nos ilumina al respecto.
Un saludo