Cita:
Originalmente Escrito por jfr1980
Hola,
Soy nuevo en el foro y acabo de rootear tu rom.Tengo una duda en este apartado:
12-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,
en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext,
aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automáticamente.
Al realizar estos pasos nos salen tres opciones de validación:
- Mover/Mover y reconstruir/ Reconstruir -> Cual ha de ser?
Tambien comentarte lo del beats audio y lo del bravia engine, no veo ninguna notificación, ni ninguna aplicación instalada con estos nombre.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
|
1. Mover y reconstruir.
2. Beatsaudio y Bravia Engine son unas mejoras del sonido y de la pantalla respectivamente.
Beatsaudio es una mejora del terminal que mejora la calidad del audio, tanto desde los altavoces como de auriculares. Lo mejor es escuchar desde unos cascos beatsaudio, pero se nota igual.
BraviaEngine es otra mejora que aumenta la calidad de la pantalla de la Wildfire al ver imágenes.
Amba mejoras no disponen de una aplicación concreta. Podrás disfrutar las desde cualquier reproductor o visor de imágenes.
Puede que no las notes, pero si tienes un amigo que tenga una widfire con rom original compara y veras ;)
JM no se pasa mucho por aqui, por eso esyoy yo respondiendo todas las preguntas que puedo
Agradecer no cuesta nada!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus