Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/04/12, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Pos nose, pero ami me llegan las notificaciones del tapatalk y lo iconos de control de energia se me quedan arriba.
Pero los iconos de control de energia con la barra del tutorial o con la que pone el "Quick Panel" o el "SwitchPro" ?.

Es que la barra del tutorial es una modificación del systemUI, es decir de la barra completa de ICS. Los otros dos son widgets que se implementan en la barra y que posiblemente por ICS ahora no funcionan correctamente. De ahí que deduzco que con la barra del tutorial no se pueden ni agregar, mover ni quitar iconos si no se hace de forma externa y modificandola..pero por eso lo preguntaba ya que funciona perfectamente.

Última edición por BlackBear182 Día 16/04/12 a las 20:37:48.
Responder Con Cita