Cierto es lo de sony, me sorprendió mucho leer esa noticia, echadle un ojo porque merece la pena, si a sony no le convence el rendimiento de ics en sus teléfonos será por algo.
Posdata si se te ralentiza esta rom será por algo, no por la rom en si, yo la he llevado mucho tiempo y siempre estupenda, eso si, ya dije en su día que me gustaba mas con fugumod

y siiii ya se que está desactualizado, pero era genial
#Swiftkey & Tapatalk 2
