Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Pués,sin animo de ofender,de todos los que andamos por aquí,unos andan mas otros menos,eres el único que dice tal cosa.Demás sabemos que no es un tope gama,pero de ahí a los problemas que tu tienes vá un abismo.Desdeluego teniendo esos problemas,normal que digas que es una mierda.Pero igual es sólo tu caso,o el de unos pocos,y lo que necesita ese movil es una visita al Servicio técnico.Aquí todos trasteamos con él,y no nos pasan esas movidas que comentas.Y que cada uno exprese libremente lo que le parezca dentro del respeto.El respeto es primordial,y en mi humilde opinión este chaval no se lo ha faltado a nadie.
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)
Responder Con Cita