Hola. Sintiéndolo mucho, y quizás equivocándome, me bajo de la conjunta. Era el número 10 del HOS . Me lo he pillado hoy mismo en TPH haciendo una migración a Yoigo. Ya lo he pagado y el precio es de 379 (IVA inc) con la tarifa "LA DEL OCHO" y el bono 8 de internet. Si que te piden 50 pavos más que te los devuelven si no te echas atrás en la migración (esto es cosa de los de TPH). Me han dicho que en una semana máximo lo tengo (es lo que dura ahora una migración antes de que entre la nueva ley de las 24 horas en junio o julio). La única pega es que yo lo prefería en negro y de esta manera sólo lo puedo tener en gris. La permanencia es de 18 meses en la operadora y sin permanencia de tarifa. El chico que me ha hecho los papeles me ha dicho que el teléfono es libre y que casi seguro (esto último no me lo ha asegurado) viene sin historias del operador dentro. Espero que no creáis que hago publicidad ni que intento fastidiar la conjunta. Si tengo algún problema con la compra que he realizado lo pondré aquí.