25/06/09, 19:36:41
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)
|
|
|
solucion men
 Cita: Originalmente Escrito por M. José O. Hernández
Saludos. Mi HTC 6800 se ha atrasado 6 días en su fecha. Cuando intento cambiar la fecha, entro a: Configuración + Reloj y Alarmas y aparece un aviso de error: "No hay memoria para programas disponible", etc., etc. Recomiendan detener programas que estén abiertos y volver a intentarlo. Entro a Memoria + Programas en Funcionamiento, donde aparece "error", el cual cierro... y nada. Tanto en mi memoria principal como en la tarjeta de almacenamiento tengo suficiente memoria libre, sin embargo sale ese error. Agradezco cualquier información al respecto. M. José O. Hernández. Caracas, DC 
Bro ya te tengo la solucion,,, lo que tienes que hacer es actualizarle la hora con el uso horario de ccs,,, es como actualizarle la hora o algo asi,,, la actualizacion la descargue de otro post que hicieron aqui pero de GPS,,,
el link es este http://www.dialpro.net/files/htc/NewCaracasTimeZone.cab,,
el pos es GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan) de un bro kenouno
lo que haces es descargar el programa en la memoria del telefono y despues lo ejecutas en el cel,, luego te dice que presiones "si" para que haga reset y cuando se enciende nuevamente listo men ya tienes tu hora normal y puedes ingresar para configurar las alarmas y eso tanto por la pantalla principal como por la configuracion de horas y alarmas,,, yo ya probe encendiendolo varias veces y sigue normalit,,,
|