Cita: Originalmente Escrito por
Dimavoz
A ver una preguntita a Josechufa o quien lo sepa, quiero meter está rom con instalación limpia, sigo el tuto de josechufa opción primera , pone que para hacer instalación limpia hay que poner una base con 4 archivos, con la plh no puedo, entonces voy a la opción segunda, descargo la base pero tiene sólo un archivo?, hay ya me pierdo.
Alguien que me pueda guiar por favor.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Instalas la LPH, y su cf-root, el problema esta en que a unos les funciona a la primera y otros tienen que meter la V5 y despues la V7.
Con lo cual quiere decir que despues de hacer limpia de la LPH metes en la sd la V5 y V7 flaseas primero la V5 y despues la otra, lista ya arranca y funciona a la perfeccion.

Cita: Originalmente Escrito por
feiSter
Una pregunta que sirve para cualquiera de los jefes de la zona jejeje , el kernel cf-root del que tanto hablais que da muy buenos resultados y trae la rom es el mismo que sale en el wuala de luna?? si es ese me lo he probado a descargar he instalar y no se por que me daba error alomejor mal descargado?.

Es el mismo el CF-root ya viene en la rom V7 y por si lo has cambiado y quieres volver a el se intala por odin....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto va por todos, en el que nosotros nos incluimos tambien....entended que se hace monotono y aburrido leer 30 paginas (por decir un numero) en el que siempre contestamos esto....
Lo repetimos muchas muchas muchas, usad un poco el buscador del foro y os enseñara la infinidad de veces que respondimos esta duda

, con mirar una o dos paginas atras seguramente a alguien le respondimos lo mismo, lo que no puede ser es que en cada pagina contestemos a esto...
Me refiero a lo de la instalacion limpia
Un saludo