Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Sobre lo del Astro no comprendo bien a lo que te refieres, no estoy seguro si quieres extraer las aplicaciones y iconos, o ocultar los iconos de la aplicaciones, explica me un poco mejor...
Lo otro del launcher deberías ver si el zip que bajaste es flasheable, para esto revisa si en el interior de el hay una carpeta "system" y un llamada "meta- inf" (o algob así creo que se llama, si es asi solo flashea desde recovery, si no extrae el apk y lo instalas como un apk normal... Si te ds problemas la instalación copia al apk y lo pegas con el rootexplorer en la carpeta "system/app" y le das los permisos que puse en un post en la pagina anterior... Recuerda que para pegar y modificar archivos con el rootexplorer en las carpetas del sistema debes pulsar el botón r/w que esta en la parte superior del programa...
Espero te sirva...
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
El astro cuando le das a menu y preferencias y en iconos de menu inicio te permite sacar al dock tres aplicaciones que engloba llamadas gestor de sd, gestor de procesos y gestor de aplicaciones y actualmente en esta rom no me es posible sacar ninguno de estos iconos/aplicaciones, ya he limpiado todos los datos dela astro y ni por esos me hace nada ¿alguna ayuda?. y respecto a lo del tw no es ningun pack zip lo que me he descargado del cndn sino aplicaciones apks pero cuando trato de instalar me dice no inslado. que permisos le doy al apk dentro de system el tipico rw-r-r- o alguno diferente? y para despues elegir el tw como launcher principal??