Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheBest Ver Mensaje
Yo estaré hasta el final, esperemos que el aguante se vea recompensado.
Como opinion personal:
"He decidido obviar cualquier comentario negativo acerca del terminal ya que solo sirve para crearnos rucaderos de cabeza, y muchas de las reviews que he visto, dejándolo mal, no lo comparto, muchas no son neutrales en su opinion.
Y aprobechando quiero tb decir que esto se abrió, a mi entender, para saber cuantos estamos interesados en adquirir tanto el HOX como el HOS y creo que se esta saliendo un poco de madre...maxXiim se lo ha currado y nos ha brindado su tiempo negociando y buscandonos las mejores ofertas, xq no este presente no quiere decir que este muerto, ya demostró que es de confianza. Y por eso ire hasta el final, ya estoy decidido por el HOX digan lo que digan"

Ahora solo nos falta decidir donde compramos y ojala tenga mi HOX blanquito esta semana

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2.0
La votación termina hoy. A las 12 sea quien sea el ganador a ese se lo compraran. La idea de hacer otro hilo es por agilizar y ver quien lo quiere definitivamente de kieroun que será el ganador, e ir apuntando se los que lo quieren. De otra forma perderemos mas días, para ver los que lo quieren y los que no, mas el tiempo que lleva pagarlo mas el tiempo de recibirlos en kieroun mas eñ tiempo de recibirlo nosotros. Esa es la idea agilizar todo esas esperas, pero creo que nadie lo ha entendido.

Por lo menos hasta la siguiente semana no lo tendremos....