Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
Me imagino que lo tengas en windows y que se llame HTCActionScreen.
De todas las formas Jamilu está intentando hacer el AS de La vieja escuela en forma de widget e incluirlo en el tema. Yo mientras lo consigue me he apañao con un atajo, lo que hice fue coger el exe. que está en windows y copiarlo como acceso directo en la carpeta de programas, así ya te sale como widget para elegirlo y ponerlo en las pantallas personales, pero lo malo es que sale sin icono porque el AS no tiene ninguno asignado.
Bs
|
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
Fray Paspa  , te subo el archivo que modifica el color de la letra en llamadas y agenda. Mira a ver si te salen bien.
El cab modificado ya lo subí también al post de presentación. 
Besos
|
Muchas gracias TOTI, ahora pruebo las dos cosas y te cuento. Que sepas que hoy he enseñado el tema a un par de conocidos mios que ya tienen una edad como yo y los dos que no conocian el SPB 3 me han pedido que se lo ponga en sus PDAs. Ya me han dado trabajo para mañana. Para que veas, uno de ellos es un director de un banco y el jodio me ha dicho que el tema le encanta ya que por casualidad me llamaron cuando estaba con el y me vio la HD y empezo a curiosear jajajajajajajajaja.
Ahora lo pruebo todo wapa