Tema: xcpuscalar
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/06/09, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
desformatico desformatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc p3300, touch diamond

gracias, yo tambien lo instale en una diamond con wm 6.5 y es un camelo que flipas. El Home screen plus plus dice que sigue yendo aa 533 mh estables. Lo ejecute, soft reset y nada de nada. Tampoco me aparece el icono perfomance
Responder Con Cita