Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/07, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss
Con unos dias de retraso que he estado de viaje os pongo la actualizacion para los que todavia nunca han actualizado y no saben los pasos a seguir:

Primero se conecta la pda al pc mediante usb y esperamos a que activesync se conecte y termine de actualizar y despues seguimos en este orden:

1º Instala el supercid unlocker (si nunca antes lo has hecho).Descomprime y ejecuta el AUTO_unlock_v1.bat

2º Instala la rom de Faman 3.5 ( o la que quieras)

3º Instala la radio 1.46.00.11 (al parecer es la que mejor economiza la bateria)

o la nueva radio 1.50.08.11 (mejora notable en el gps)

Si te da un error de conexion con la rom o la radio antes de aparecerte el %, no desconectes el cable, cierra la aplicacion, vuelve a abrirla y sigue otra vez los pasos.
Si por el contrario el error te lo da en el 1 % flasea primero el Hard-SPL 1.30 y luego vuelve a empezar.

Saludos y suerte

Comentarios: De nuevo es la mejor rom que he probado, rapida y estable. Excelente y recomendable. De la nueva radio puedo decir que el gps es mas rapido y el consumo de bateria similar a la 1.46 pero esto es solo una apreciacion mia quizas a alguien no le funcione bien o le de problemas de cobertura.

PD: Si teneis alguna duda, preguntar en este mismo post.

Utilizar siempre XP y no Vista para actualizar la Rom.
Hola, Qué función tiene el programa " supercid unlocker " . Yo instalé solamente la versión 3.5 de Faman y radio 1.50.08.11 y me va muy bien.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita