Saludos. Vengo de la AOKP, metí ayer esta ROM (sin hacer lo del bootloader porque le tengo un miedo terrible al Odin) y estoy bastante contento. Me gusta lo de poder configurar los accesos de la barra de notificaciones y que la propia ROM te traiga la opción de poner porcentaje de batería sin necesidad de flashear nada.
Hay un par de cosas que me gustaban mas en la AOKP, como las preferencias de ROM que, entre otras cosas, dejaba configurar los botones de volumen para cambiar de canción sin tener que encender la pantalla. ¿Esta ROM trae esa opción en algún lado?
También me he fijado que el táctil no va tan bien como en la AOKP y a veces tengo que pinchar dos veces en algo para poder entrar, sobre todo en el Launcher. ¿Qué valores de sensibilidad le ponéis?
Y una última duda... ¿Se puede instalar de alguna manera Samsung Apps? Porque es lo único que echo de menos de las ROMs basadas en las de Sammy, en las cuales se puede instalar si la ROM no lo trae.
Por lo demás, muy buena ROM. Después de probar esta y la AOKP no vuelvo a una basada en ROM de Samsung ni loco.