Cita:
Originalmente Escrito por megalvarotron
Bueno, el caso es que probé la rom del sense 4.0 y no me abría muchos juegos, asi que decidí volver a la que tenía antes y la que más me ha gustado... la Virtuous Quattro. Yo creo que lo que más me gusta es la barra de ajustes rápidos que tiene cuando bajamos la barrita negra.. que asi no tienes que meterte en ajustes y todo el rollo, si no que puedes ajustar la rotacion, el wifi, bluetooth, brillo de la pantalla y otras cosas desde ese menú desplegable. Bueno, pone que es un poco antigua, del 25 de Enero, pero creo que la han actualizado porque ahora pone que funciona la camara y el video con un poco de lag...
Aqui teneis el link:
[ROM]25-01-2012[4.0.3 AOSP]Virtuous Quattro RC3
Que os parece? Yo desde luego voy a seguir tirando por las Virtuous...
|
Justo de probar todas las Roms con 4.0 que vengo, la última de Cyano, que es la que mejor funciona para las 2 cámaras pero sin ser al 100%, he descartado las 4.0 por que al final no puedo usar algunas apps por falta de compatibilidad y porque estoy muy cansado de reinstalar app, configurar, ajustar, etc.
Y curiosamente he vuelto a 2.3 con la Virtuous Unity y espero dejar ya el mobil quitecito que aún tengo que acabar de configurar un montón de cosas y me da una pereza increible.
Un saludo.