Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 16:50:19
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Versión de ROM: AtomICS v1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola!!, nose tu...pero yo no e tenido aun ningun cuelge con este telefono, es mas antes tuve un zte blade que teia menos procesador y tambien me iba de lujo!! alomejor eres un poco manazas y tienes el telefono que da pena sin administrar bien la memoria interna y demas pero ami me va super bien y a mucho mas de los que andan por aqui... no les e escuchado ninguna queja!! pero de hay a decir que es pesimo.... me hace gracia viniendo de uno que es novato en android....

por cierto.... aunque no viene al caso,tienes o as tenido un iphone?
en fin, gracias por el tuto!!! un saludo!!
Efectivamente, vengo de un iphone 3gs, lo siento si soy manazas todo el mundo no es tan listo como tu. A pesar de tener mejores caracteristicas que el iphone 3gs el montecarlo tiene cuelgues increibles, y si es mi opinion y no os gusta lo siento. Ya que tanto parece que te interesa le tengo puesta la atomICS 1.2 detras de probar otras es la que "mejor" me va, lo tengo con overclock de 960mhz y funciona exactamente igual que a 800 solo que gasta mas bateria, por cierto es estable ya que piensas que soy tan novato que lo mismo se me está reiniciando.

Haber lo que me parece de verguenza es que si le pongo por ejemplo el fondo live wallpaper aquarium el telefono en el menu va con lag, para entrar en muchas apps como el fruit ninja o un misere despertador que le instale, sale la pantalla negra como cargando y repentinamente se salga de la app y vuelva al menu, y cosas asi.

Yo esperaba otra cosa del tan alabado android, pero ni punto de comparacion con ios. Lo unico mejor que es ligeramente mas gratis, aunque las apps gratis suelen tener unas versiones de pago, y sinceramente prefiero pagar 1 euro por el wassap en condiciones que por el de android, que como me hallan escrito mas de 10 mensajes tarda 3 horas y media en encender
Responder Con Cita