Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 16:13:51
escorbutopia escorbutopia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los enlaces 4shared siguen estando arriba, y la mayoría de los upload.to también, así que volved a mirarlo.

En cuanto a los servidores si me decís uno que funcione bien, los subo ahí, pero lo que no voy es estar subiéndolos todas las semanas, ya que yo no gano nada con todo esto, y lo hago por ayudar a la gente a disfrutar de estos juegos. Desde que he empezado a modificar estos juegos los he subido a 5 servidores distintos y estos son los que mas están durando, así que siento que upload.to os vaya tan mal, pero 4shared va muy bien o al menos a mi me lo parece.

En cuanto a dropbox no vale para compartir archivos con tanta gente, cuanto haya 10 descargas seguidas o simultaneas desactivan el enlace temporalmente, y al final nunca esta activo para descargar.

Así que lo dicho, si alguien conoce una alternativa mejor a las dos expuestas que diga cual es y mirare de subirlo todo de nuevo a ese servidor, eso si una vez, no voy a seguir subiéndolo indefinidamente, porque con mi conexión son varias horas subirlos todos y al final esto se vuelve tedioso y pierdes el interés.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: