Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 16:13:05
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Versión de ROM: Tengo puesta ahora la ROM petechos es muy buena y SE VE MUY BIEN!!! xD
Versión de Radio: Continuamente Flasheando
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia!! CUANDO todos pensabamos que miguel se nos iba y nos ibamos a quedar sin la ansiada ANASTASIA nos hace un grandisimo regalo de despedida, no obstante lejos de el egoismo de querer la anastasia, me apena muchisimo que dejes esta cocina miguel, yo (puedes creertelo o no) pero en cuanto has dejado la cocina he empezado a mirar y me voy a pasar casi fijo al NOTE a no ser que esta anastasia sea la panacea en todos los aspectos , creo que no hay nadie (desde mi humilde punto de vista) que te llegue a los talones en cocina en este foro... es mi opinion y tanto tu como tony sois el alma de htcmania (repito para mi) asique si despues de esta ANASTASIA te retiras... YO con todo el dolor de mi corazon creo que tambien me ire a por el galaxy note a probarlo... espero este comentario no moleste a nadie pero es como me siento ahora mismo...

Última edición por MC_KRASH Día 16/04/12 a las 16:17:13
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MC_KRASH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]