Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/06/09, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
jejeje, creo que ya el mero hecho que un fan encarnado del manzanaPhone me ha pedido mi Pro 2 para probarla para conseguirse una....
Por ahora, nada mejor que la Pro 2!!!
Responder Con Cita