Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 16:03:05
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
Versión de Radio: Rock Fm 🤘🏻
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
Pues nada solo es descargarse el tor, y sin necesidad de instalarlo solo lo ejecutas y le das a activar, y sin necesidad tampoco de configurar un proxy americano(solo activarlo) te metes en la pagina de google music que ya no te saldrá lo de no está para tu pais y desde ahí metes tus datos para google music, y te mandará bajar un programa( el music manager) y luego ya puedes borrar el tor que la proxima vez que te metas en la pagina de google music ya podrás configurar tus canciones ,editarlas, escucharlas, comprar.... y desde el programa de music manager solo subir y descargarlas..
Deo, he hecho lo del tor, y no se, algo hago mal. Ya tenia instalado el google music y el manager. Instale el tor ahora y me dice que mi navegador está configurado para usarlo. Voy a google play music y veo mis canciones, las que he subido yo, pero no me deja buscar musica online, que falla?? Si le doy a comprar musica me dice que el documento no está disponible en mi pais...
Yo lo que quiero es, desde el movil, por ejemplo buscar "the offspring" y que me muestre online las canciones que hay de este grupo y que al pinchar en una comience la reproducción sin descargarla, se supone que esto es lo que hace, entre otras cosas, este programa, no??? Gracias!!