Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 15:54:41
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Versión de ROM: Kingdroid ICS v1.5
Versión de Radio: Rockservatorio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
El escritorio es feo de cojones, cosa mas fea macho jajaja yo el mio lo tengo de serie, que quereis que os diga me parece mas bonito y elegante que la cantidad de trapalladas que le poneis algunos, de tantas mariconadas que les poneis, quedan horrorosos
No me puedo creer que te hayas registrado solo para soltar semejante perla, esta claro que para gustos los colores, pero simplemente el ICS base ya es mas bonito que cualquier GB/TW, el escritorio que he puesto como ejemplo te puede gustar mas o menos, pero lo que realmente queria mostrar es la capacidad de personalizacion que tienes con ICS/apex/nova, el limite lo marca tu imaginacion, curiosidad, gusto y ganas de mejorar, está claro que puedes dejar el Note de serie, e inlcuso tambien lo puedes dejar en la 2.3.5 y no actualizarlo, con esa actitud es como se forjan los conformistas, pero tener un aparato de estos con esa desgana y esa falta entusiasmo y encima divulgarlo alegremente me parece una ofensa para los usuarios de este foro, que lo que principalmente buscamos es mejorar y exprimir nuestros chiquitines al maximo
Responder Con Cita