Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem
El escritorio es feo de cojones, cosa mas fea macho jajaja yo el mio lo tengo de serie, que quereis que os diga me parece mas bonito y elegante que la cantidad de trapalladas que le poneis algunos, de tantas mariconadas que les poneis, quedan horrorosos
|
No me puedo creer que te hayas registrado solo para soltar semejante perla, esta claro que para gustos los colores, pero simplemente el ICS base ya es mas bonito que cualquier GB/TW, el escritorio que he puesto como ejemplo te puede gustar mas o menos, pero lo que realmente queria mostrar es la capacidad de personalizacion que tienes con ICS/apex/nova, el limite lo marca tu imaginacion, curiosidad, gusto y ganas de mejorar, está claro que puedes dejar el Note de serie, e inlcuso tambien lo puedes dejar en la 2.3.5 y no actualizarlo, con esa actitud es como se forjan los conformistas, pero tener un aparato de estos con esa desgana y esa falta entusiasmo y encima divulgarlo alegremente me parece una ofensa para los usuarios de este foro, que lo que principalmente buscamos es mejorar y exprimir nuestros chiquitines al maximo