Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Sasto... Asi es. Lo cierto es que la nuestra no deberia tardar en caer... Pero con los problemas que estan dando ICS no sabria yo si actualizar. Habeis visto el hilo de la oficial de Vodafone?... Pufff mal mal
Yo soy anti operadora, pero he de decir que demomento yo no he tenido nigun problema con la de vodafone va bastante bien, me esperaba mayor cambio de GB a ICS (son cuatro chorradas) no merece la pena tanto jaleo por la espera a la nueva version cuando os llegue a los libres ( yo tambien la pondre la libre) pero os vais a decepcionar

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé cómo decirlo sin que se me ofenda nadie pero ¿qué tipo de usuarios actualizan a la oficial de un operador? Los que menos cacharrean con el móvil, los más inexpertos, los que utilizan kies, ... ¿Sigo? Pues eso
No estoy deacuerdo.... yo vengo del subforo del s1 y he cacharreado lo habido y por aver, leyendo se aprende a hacer de todo.

Y le he metido la de vodafone, he de decir que desde el gestor de aplicaciones se desinstala todo sin problemas (la morralla vodafone y la morralla samsung) y queria ver como era una ics original sin irme a roms cocinadas ni a paises lejanos.

Cuando llegue Ics libre la pondre pero me parece una chorrada la desesperacion por la actualizacion ICS ya que es una decepcion, cambian 4 cosas en el menu de ajustes todo lo demas es IGUAL, y son todo incompatibilidades con muchas apliaciones y juegos ya que los desarrolladores aun no an sacado versiones compatibles con ICS

Última edición por MikelLG Día 16/04/12 a las 15:48:20.
Responder Con Cita