Cita: Originalmente Escrito por
wivo
Alguien puede ayudarme con este problema de lo del astro ya que me tiene loquisimo que no me deje sacar esos iconos/aplicaciones y de lo de como instalo el pack de twlauncher, supongo que el twlauncher sera poniendolo en la carpeta system pero nose q permisos darle ni que hacer para que luego sea el por defecto.

Sobre lo del Astro no comprendo bien a lo que te refieres, no estoy seguro si quieres extraer las aplicaciones y iconos, o ocultar los iconos de la aplicaciones, explica me un poco mejor...
Lo otro del launcher deberías ver si el zip que bajaste es flasheable, para esto revisa si en el interior de el hay una carpeta "system" y un llamada "meta- inf" (o algo así creo que se llama, si es asi solo flashea desde recovery, si no extrae el apk y lo instalas como un apk normal... Si te ds problemas la instalación copia al apk y lo pegas con el rootexplorer en la carpeta "system/app" y le das los permisos que puse en un post en la pagina anterior... Recuerda que para pegar y modificar archivos con el rootexplorer en las carpetas del sistema debes pulsar el botón r/w que esta en la parte superior del programa...
Espero te sirva...
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.