Hola a ambos!!!
La verdad es que no he tenido suerte tras la multitud de pruebas que estoy haciendo, aunque sí que he sacado alguna conclusión, por ver si es posible que el AS se vea afectado por esto:
-Instalé la Rom sin manila y después del arranque, me pide configurar la conexión. Lo hago, reinicia y configuro el AS para que me sincronice el correo a través del Exchange de la empresa (aún sin conectar al PC). Pruebo a sincronizar y me lo hace sin problemas (esto como siempre, bien).
-Ahora conecto al PC para sincronizar correo electrónico a través del MS Exchange y Contactos y Calendario a través del PC con Windows. Me sincroniza a la primera y sin problemas.
-Después me instalo algunos cabs, reinicios pertinentes, prueba de sincronización vía GPRS (Correo electrónico a través del Exchange) y todo correcto. Conecto el cable USB y adiós, ya no sincroniza. Ni con Ramsweeper ni con nada.
Las dudas son las siguientes:
-¿Puede tener que ver si se efectúa la configuración de la conexión automáticamente antes de instalar el STK (tengo movistar)?
-¿Puede ser algún cab que me instalo lo que me esté fastidiando la sincronización con el PC?
Lo que instalo es esto:
-STK.
-Reinicio.
-BsB ActivaNivelesTeeter.
-BlindLemon BlueTooth Toggler.
-MReyes Black Dialer.
-Reinicio.
-Diamond Slide 2 Answer.
-Reinicio.
-HtcLive.es Lando keyboard D2 ESN.
-Reinicio.
-Configuro el registro para que me figure el nombre en lugar del operador (movistar) en HKLM\Software\Microsoft\RIL\OperatorNames
-Configuro el registro para que no tenga retardo en el auricular Bluetooth en HKLM\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway.
-Reinicio.
-SPB Mobile Shell.
-Reinicio.
No sé qué puede ser, yo sigo haciendo pruebas...
Gracias y Saludos.