Buenas tardes TOTI y compañia. A ver mi opinión; realmente el SPB Weather solo merece la pena en dos circunstancias. La primera que como bien dice Salvage la ciudad que quieras monitorizar no te salga en el Shell, y la segunda que desees monitorizar más de una ciudad a la vez. En mi caso, al vivir el Barcelona ciudad, no tengo problema y la verdad es que para mí (ojo, repito para mí) no es necesario. Pero como entiendo que mucha gente vive en ciudades que no estan en la base de datos del Shell, creo que es necesaria su instalación. El SPB Weather por defecto sale con el fondo negro, y que yo sepa no se pueden cambiar los fondos como en el SPB 3 así que y hay lanzo mi indirecta

no estaría mal que le echases un vistazo a ver si cabe la posibilidad de personalizarlo. Considero realmente que estaría muy bien que tuviese el fondo del aula, por ejemplo. Que conste que soy consciente que te marchas de vacaciones ya mismo (por cierto para darnos envidia nos podrías decir cuanto tiempo estaras fuera y donde vas

) así que podría ser una nueva asignatura para pasado el periodo estival.
Un saludo wap@s.