En principio, solo puedes asociar timbre de llamada a aquellos contactos que tengas almacenados en la memoria del teléfono. Sabiendo esto, entrando a editar los datos del contacto hay un casmpo que se llama si no recuerdo mal "Timbre", pues ahí eliges el tono que quieras.
Si no es así, que alguien me corrija pero creo que no me equivoco... o no demasiado!