|
Buenooo por fiiinnnn XD
Esta mañana me han traido a casita y en perfecto estado las 2 onda vi40 que compré a Carlos (percheron) de nuevo dar las gracias a él por la paciencia, la comunicación y todo lo que conlleva aguantarme casi 3 meses XD (se agradece el bolígrafo para pantallas capacitivas, la funda de neopreno y el adaptador para el cargador ^_^)
Mis primeras impresiones son que está muy bien, las he puesto a cargar las dos, una encendida mientras trasteo (sube la carga muy lento y otra apagada) he actualizado las dos directamente a la 1.1 así que no puedo comparar, sólo decir que por ahora la fluidez y el funcionamiento general están muy bien.
Una nota a los novatos para flashear, no se puede flashear cuando está conectada a la red de corriente con el cargador que trae, no salta la instalación del firmware y simplemente carga la batería XD me ha costado un buen rato ya que es de manual que los cacharros que se actualizan hay que hacerlo enchufados (quizás esté desfasado y sea algo antiguo XD)
Una pregunta, ¿para que es el busy box y el otro programa que recomendáis ?
He instalado 3 o 4 juegos y de esos sólo uno me funciona XD que era el Angry birds space (va más que perfecto para mi gusto), sin embargo no me ha cargado en final fantasy crystal defenders, el chrono trigger y el Final fantasy 1 XD me buscaré otros APK que creo que son el problema.
Tengo que aprender todavía mucho, ya que el sistema de archivos y carpetas es por lo poco que he podido ver igual que Linux (unix), sólo me queda averiguar los directorios de cada cosa, dónde se instalan las cosas, qué memoria usa tales directorios u otros (unos usan esos 16GB, otros del GB de la Rom, otros que si 256 MB y cosas de esas).
Instalo cosas desde un pendrive porque no tengo microSD y decir que lo coge perfectamente (aunque todavía no se desmontarlo) XD
El único pero que le veo por ahora es que suena con calidad, pero flojito, pero bueno suelo usar auricualres cuando quiero escuchar de verdad y cuando me da igual los apago para no gastar batería.
Santuxu si te animas a hacer un post para novatos totales, como novato total y ser mi primer cacharro Android te ayudo.
Saludos e iré posteando más impresiones o curiosidades que me entere.
|