bueno chicos, he ido esta mañana al SAT de Phone House en Cartagena, oficial Samsung...
primero de todo, muy buena impresion, solo atienden con cita previa (que logicamente solicite el sabado...)
segundo, es una chica, cosa que me a resultado curiosa a la vez q satisfactoria. Pq la chica se nota que sabe muuucho.
tercero, un trato excelente. Deje el movil tal como venia de casa, todo cerrado (boot y root y demas). Y no ha hecho falta que le diga mucho, simplemente que desde la 4.01 me falla y q estoy cansado ya.
Cuarto, Respuesta de la chica: no hay problema, si te falla es por hardware, seguro, ahora lo probare yo y no fallara! (risas), pero lo a probado y han fallado los botones.
asi que sin problemas, pide todo el LCD nuevo! y en cuanto lo tenga me llama y en menos de una hora me lo cambia por uno nuevo.
Me a enseñado el touch del NOTE, y viene todo junto! no viene panel por un lado y lcd por el otro! va todo juntito asi que solo es desmontar y cambiar, sin lios!
que maravilla la verdad.
Haber si cuando me lo cambie funciona todo bien y por fin me quedo trankilo...
Si alguien esta por Murcia y tiene problemas con samsung, lo recomiendo encarecidamente.
un saludo!!!
Fhiso, avisa cuando te devuelvan el tuyo, haber que tal.