Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/09, 14:37:20
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
hola Gabycm,

pues la verdad es que, por costumbre, ejecutaba el ram sweeper antes de conectar pero al leer tu post he probado a conectarlo sin hacerlo y... no se si será casualidad pero me ha sincronizado a la primera; después he desconectado y acto seguido vuelto a conectar el cable y me ha fallado; he pasado el RAM sweeper y ahora conecta correctamente..

le he dado mil vueltas al tema (imagino que como tu) y no acabo de entender porque me falla. de momento me voy "escapando" gracias al Ram Sweeper, pero la pena es que a ti no parece servirte.

una duda que tengo desde hace tiempo es si "la conexión de datos" o la opción de "transferir" (en Comm Manager ) puede afectar... aunque también he probado varias conbinaciones con el mismo resultado.

tras todo esto, no creo que la radio influya en la conexión AS. yo la cambié mas que nada por la duración de la batería y el consumo de RAM.. y me va mejor en ese sentido.

¿cómo lo llevas tú? ¿algun avance?

saludos amigo
cuando no te funcione el activesync, abre el taskmanager y haz foto. Passa el ramsweeper y si conecta cona ctivesync vuelve a hacer foto.. asi veras que procesos cierra el ram que son quizas los que te producen el fallo