Hola amigos no traigo nada nuevo, pero quizas si desconocido para algunos que, como yo, sean nuevos en Android.
Sorprendentemente, podemos jugar dignamente en este pésimo telefono(por favor no me comais es mi opinion, tras ver las continuas pilladeras de este telefono y que a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo, se me queda pillado hasta con el angry birds, y eso que tengo la atomICS instalada y overclock a 960...)
Bueno decir que he subido los archivos porque en algunos posts los encontre caidos. Ahora juego al Final Fantasy IX y va perfec excepto que sin venir a cuentos en cualquier momento se pueda quedar pillado(que sorpresa!!) pero la verdad que probad sin miedo porque no es algo excesivo, te puede apsar una vez cada media hora o asi.
Bueno para instalarlo os recomiendo:
-Descarga
http://www.mediafire.com/?yqomjzwlrlm8437 pass: niko089
-Crean una carpeta en la Sd con el nombre FPse
-En ella meten el contenido de la descarga, son 3 archivos
-Con Astro u otro gestor de archivos navegan e instalan el .apk
-Se instalará y os pide la ruta de la bios, sin mas problemas navegais y la seleccionas, sera algo tipo Sd/FPse/Bios/scph1001
-Ahora lo que os puede dar mas lio: os descargais una rom, que sea de psx normal, hay pagina donde hay colecciones para descargar pero NO las recomiendo porque andan en ingles, Mejor bucais un juego en san google y poneis español y buscais y la descargais. Tambien puedes hacer una imagen de juegos que tengas en casa.
-Una vez tengais la rom la meteis en la SD Yo os recomiendo meterla dentro de la carpeta FPse que creasteis antes en el paso 2
-Volveis a abrir el FPse y buscais la ruta de la rom
Para conseguir als ROMs o bien haceis una imagen de los juegos que tengais en casa, o bien lo descargais como si fueran para jugar a vuestra PSX es decir es un formato normal, no especial.
Se que no es algo nuevo, repito, pero yo no encontre ningun lugar donde se me resolviera sobre todo si las roms son especiales o dondo colocarlo, por otro lado lo he probado y os digo que Si funciona dignamente (no lo esperaba...)
Bueno, como parece que la idea puede ir adelante, voy a ir poniendo la lista, os pido que por favor comenteis si va, y aunque vaya que funciona que no, y si no van tambien comentadlo, que yo diariamente ire actualizando el post:
Juegos que funcionan
Final Fantasy IX: los videos no tienen audio, cierres expontaneos aunque funcionanmiento muy aceptable
Final Fantasy VII: sin reporte de errores
Resident Evil 1: sin reporte de errores
Super robot wars alpha:sin reporte de errores
Tekken 3: algo lento k molesta el sonido pero se juega perfe
Crash Team Racing: funciona bien
No funcionan:
Gran turismo II