Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 16/04/12, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
seiomart seiomart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 650424232
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

a mí me ha surgido un problema al restablecer los valores de fábrica. Mi aparato es de Vodafone, actualizado a 2.3.6 y sin root hecho. Me empezó a dar problemas de configuración de cuentas: dejaba de autenticarme en Facebook (en todas las sesiones), en Twitter (solo en algunas), e incluso en la cuenta de gmail, en ocasiones. Me daba también problemas con el market, y algunas actualizaciones o algunas aplicaciones nuevas no me las instalaba por problemas de firma de los paquetes de datos (según decían los mensajes de sistema que me daba). Pensando que era problema de basurilla acumulada le he hecho un reseteo desde Ajustes/Privacidad/Restablecer los valores de fábrica. Me daba la opción de borrar datos y no la seleccioné. Ejecuté la orden, y al reiniciar se vuelve loco con mensajes sobre la imposibilidad de iniciar un buen montón de aplicaciones, desde Gmail a Facebook, llegando incluso a no poder iniciar el TWLauncher, con lo que no puedo acceder a nada en modo normal, ni siquiera, como he visto en algún otro hilo, para bajar otro launcher del market (y no me llega para acceder desde modo recovery, aunque tanto éste como el download están disponibles).
¿Alguna sugerencia, o es un trabajo para el servicio técnico de Vodafone? El aparato está en garantía, hace 15 meses que me lo entregaron.
Responder Con Cita